Cebo en grano, listo para uso. Actúa de forma fulminante contra Ratas y Ratones. Produce mortalidad al 100% y es efectivo en una sola ingestión. Los roedores mueren sin agonía, después de su ingestión, lejos del lugar donde lo han consumido, no provocando la desconfianza de otros roedores, lo que hace que estos sigan consumiéndolo hasta su total exteminio. En su composición lleva incorporada una sustancia de sabor amargo, no detectable por los roedores, para evitar la ingestión accidental de personas.
MODO DE APLICACIÓN
Se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.Colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.
DOSIS DE APLICACIÓN
Ratones: Portacebos con 50g de producto cada 10 m2.Ratas: Portacebos con 100g de producto cada 10 m2. COMPOSICIÓN Bromadiolona 0,005% Excipientes c.s.p 100%